Duelo de mascotas

La muerte es un hecho totalmente inevitable y que hace parte del ciclo vital de cualquier ser humano, en algún momento todas las personas nos enfrentaremos a una pérdida sin importar que estemos o no preparados para este suceso.

Aunque esta fase es inherente a la vida, se hace mucho más complicado comprender que un niño pueda soportar o entender la muerte de un ser querido.

Sin embargo, es importante que las personas que rodean a los niños dispongan de herramientas y recursos para hacer del duelo un proceso menos doloroso y lograr que sea afrontado de la manera más adecuada.

Duelo:

una reacción natural que se presenta ante una pérdida significativa, o ante la ruptura de un vínculo afectivo. De igual forma, se debe tener en cuenta que el duelo es un proceso adaptativo que si se maneja de forma adecuada no presentara implicaciones graves para la vida de la persona.

Aspectos que se presentan en el duelo:

CONTACTO
Calle 24 11 81
Florencia - Caquetá
3152533653 3123881225
[email protected]
FUNERARIA PARA MASCOTAS
Ofrecer soluciones integras, dignas y serias para darle la mejor despedida al ser que más aportó alegrías, seguridad y compañía durante su vida “tu mascota”.