Estructura Organizacional

La funeraria para mascotas Dejando Huellas es una sociedad por acciones simplificadas SAS y además una sociedad de Beneficio e Interés Colectivo BIC con ubicación principal en Florencia, Caquetá, una sede en Neiva, Huila y con proyección de expandirse a más ciudades del sur de Colombia, por medio de la figura de franquicias.

La administración de la empresa está fundamentada en tres pilares fundamentales (comercial, administrativo y operativo), por lo que la estructura organizacional está definida por una junta de accionistas, seguida de una representación legal (en cabeza de la gerencia y subgerencia) y tres pilares organizacionales: la dirección administrativa, comercial y operativa.
Nuestra estructura organizacional refleja nuestra visión y misión, y está diseñada para fomentar la colaboración, la innovación y la excelencia en todos los niveles de la organización, destacando cómo cada parte contribuye al éxito de Dejando Huellas y cómo trabajamos juntos de manera cohesionada para alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
#DejandoHuellasEstructura
Funeraria Para Mascotas Dejando Huellas

CONTACTO

Carrera 4 N. 10 – 23

Barrio El Centro,

Neiva, Huila

Calle 21 # 9 - 67

AV Alberto Claros,

Barrio La Consolata,

Florencia Caquetá.

3152533653

gerencia@dejandohuellas.com.co

reel@dejandohuellas.com.co

FUNERARIA Y CEMENTERIOS PARA MASCOTAS

Ofrecer soluciones integras, dignas y serias para darle la mejor despedida al ser que más aportó alegrías, seguridad y compañía durante su vida “tu mascota”.


Recuerda que ellos no son basura, no lo botes en cualquier parte.

Chat de Dejandio Huellas