¿Por que?
“Dejando Huellas”

Con el exigente y veloz cambio de los roles, la constante preocupación es alcanzar un nivel socioeconómico mejor, actualmente el individuo se ha olvidado de los principios de hacer familia y hoy en días las parejas, incluso las personas solas prefieren tener mascotas y los hogares ya conformados, donde ya hay hijos, son muy apetecidas las mascotas para el acompañamiento de los niños o en otros casos hay mascotas especializadas para prestar servicios para personas discapacitadas, de esta manera, el porcentaje de presencia de mascotas en las familias colombianas es mayor cada día.

Somos una empresa joven e innovadora, orgullosa de su historia, de la modernización y de la creatividad, como rasgos propios de la familia Dejando Huellas, que nos esforzamos diariamente a prestar servicios de excelencia, en el momento tan difícil de las familias, como lo es despedir a su amigo y compañero fiel. Queremos apoyarlos y hacerlos sentir que se despiden con dignidad y respeto, aportando a que su duelo sea mas llevadero.

La empresa Dejando Huellas, fue creada el 11 de febrero de 2020, por una iniciativa empresarial de Diana Marcela Marín Bonilla, socia y accionista, quien motivada por su amor a los animales y al conocer el profundo dolor que supone su perdida, se empeño en que los colombianos deberíamos tener un sitio donde darles unas honras fúnebres adecuadas, como compensación a ese hijo peludo y fiel amigo, que durante más de una década estuvo siempre para nosotros.

Fue esa motivación la responsable de crear la primera empresa funeraria para mascotas al sur de Colombia en la ciudad de Florencia Caquetá, “Dejando Huellas” se convierte en la mejor manera de expresarle a ese ser querido: las “Gracias por todo lo vivido”.

“Misión”

Ofrecer soluciones integras, dignas y serias a las familias, que le permitan darle la mejor despedida al ser que más aportó alegrías, seguridad y compañía durante su vida, “la mascota”, perpetuando su mejor recuerdo en el seno familiar, mediante servicios exequiales y/o entierro, enfocados en soluciones ecológicas, responsables y respetuosas de la vida y el medio ambiente.

“Visión”

Para el 2025, “Dejando Huellas” será la empresa líder en servicios funerarios para mascotas en Florencia, que con su infraestructura, talento humano y precios competitivos, satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes, fortaleciendo una cultura de apego a sentimientos de respeto y amor por este ser tan querido en la familia.

“Valores”

Servicios de
Innovación.
El espíritu de innovación y nuestra disposición a mejorar, es lo que preside siempre nuestras actuaciones en Dejando Huellas.
Transparencia y
Seriedad.
El corazón esta en todo lo que hacemos en Dejando Huellas, la transparencia es certificado de honestidad y aporta valor a nuestro trabajo.
Respeto al
Ambiente.
Comprometido con el medio ambiente, utilizando materiales biodegradables, renovables y con infraestructuras con eficiencia energética.
Responsabilidad
Social.
Nuestro trabajo concienzudo y serio al realizar un servicio tan delicado como es despedir a ese ser querido, transmite tranquilidad y respeto.
Vocación de
Servicio.
El espíritu de innovación y nuestra disposición a mejorar, es lo que preside siempre nuestras actuaciones en Dejando Huellas.
Cercanía y
Respeto.
En Dejando Huellas les aportamos un trato cálido, cercano y muy respetuoso para que cada servicio sea una experiencia única.
Trabajo con
Profesionalismo.
La muerte es traumática y dolorosa donde afloran las emociones. Por eso actuamos con celeridad cuidando todos los detalles.
CONTACTO
Calle 23 13 49
Florencia - Caquetá
3152533653 3123881225
[email protected]
FUNERARIA PARA MASCOTAS
Ofrecer soluciones integras, dignas y serias para darle la mejor despedida al ser que más aportó alegrías, seguridad y compañía durante su vida “tu mascota”.
Review Widget