Somos una empresa joven e innovadora, orgullosa de su historia, de la modernización y de la creatividad, como rasgos propios de la familia Dejando Huellas, que nos esforzamos diariamente a prestar servicios de excelencia, en el momento tan difícil de las familias, como lo es despedir a su amigo y compañero fiel. Queremos apoyarlos y hacerlos sentir que se despiden con dignidad y respeto, aportando a que su duelo sea mas llevadero.
La empresa Dejando Huellas, fue creada el 11 de febrero de 2020, por una iniciativa empresarial de una de las socias y accionistas, quien motivada por su amor a los animales y al conocer el profundo dolor que supone su perdida, se empeño en que los colombianos deberíamos tener un sitio donde darles unas honras fúnebres adecuadas, como compensación a ese hijo peludo y fiel amigo, que durante más de una década estuvo siempre para nosotros.
El 22 de febrero del 2023 se crea la sede en Neiva, de la funeraria para macotas Dejando Huellas, siendo esta la primera funeraria de animales de compañia en el departamento del Huila.
Fue esa motivación la responsable de crear la franquicia de la empresa funeraria para mascotas al sur de Colombia, “Dejando Huellas” se convierte en la mejor manera de expresarle a ese ser querido: las “Gracias por todo lo vivido”.