“Visión”

Para el año 2028, “Dejando Huellas” será la empresa líder en el sur del país que con su infraestructura, talento humano y precios competitivos, satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes, fortaleciendo una cultura de apego a sentimientos de respeto y amor por este ser tan querido en la familia.
Esta visión refleja una mezcla de objetivos financieros y valores fundamentales relacionados con el servicio a los clientes. Para lograr esta visión, la empresa continua enfocándose en la mejora de sus servicios, la inversión en recursos y la promoción de una cultura centrada en la comprensión y el respeto por las emociones de las personas que han perdido a sus mascotas.

Para lograrlo, la empresa se enfoca en ofrecer precios competitivos, satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y promover una cultura de respeto y amor hacia las mascotas. La visión destaca la importancia de comprender y atender las necesidades emocionales de las familias que han perdido a sus mascotas y subraya el valor de las mascotas como miembros de la familia. El éxito se basará en la satisfacción del cliente, la inversión en recursos y la promoción de una cultura sensible a los sentimientos de las personas.
#CulturaDeRespetoYAmor
Funeraria Para Mascotas Dejando Huellas

CONTACTO

Carrera 4 N. 10 – 23

Barrio El Centro,

Neiva, Huila

Calle 11B # 2BBis 52

Urbanización La Castilla,

Florencia Caquetá.

3152533653

gerencia@dejandohuellas.com.co

reel@dejandohuellas.com.co

FUNERARIA Y CEMENTERIOS PARA MASCOTAS

Ofrecer soluciones integras, dignas y serias para darle la mejor despedida al ser que más aportó alegrías, seguridad y compañía durante su vida “tu mascota”.


Recuerda que ellos no son basura, no lo botes en cualquier parte.